viernes, 18 de septiembre de 2015

Estos muñecos los hice para mi cuñada, ella, para su boda,  quería algo diferente donde poner las chuches de los niños invitados a su boda, pero su presupuesto ya se le iba , demasiadas cosas! y me comento que al final los pondría en una simple bolsa y punto. Pero claro!!!! yo pensé y .....en una simple bolsa? asi que empece a pensar, e hice unas cajitas con caritas de muñecos muy bonitas, pero en una cartulina A4 quedaba demasiado pequeñas y si lo imprimíamos en un A3, resultaba demasiado caro, con lo cual no nos servia, asi que me puse a pensar y como tenia goma eva en casa empece a darle forma a mi idea y este fue el resultado, es el contenedor de las chuches, pero ademas, después sirve de  porta lapices. Así que mi cuñada quedo encantada con estos detalles, espero que a los niños también les gustara, que por lo que vi .......creo que siiii.


No hay comentarios:

Publicar un comentario